Secciones
Deportes

Clasificatorias Brasil 2014: $ 32.000 costará ver a Chile ante Argentina en Buenos Aires

El ticket corresponde a la tribuna Centenario Media del Monumental de River Plate, zona en dispuesta para que “Marea Roja” vea el duelo del próximo 7 de octubre, a las 20:10 horas.

Poco más de 32 mil pesos tendrá el costo de una entrada para ver el estreno de la selección chilena en las Clasificatorias Sudamericanas de Brasil 2014, ante Argentina en Buenos Aires.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los valores de los tickets para la jornada del viernes 7 de octubre, a las 20:10 horas, en el estadio Monumental de River Plate.

Este jueves 22 arranca la venta de entradas con precios que oscilan entre 80 pesos trasandinos la popular y la más cara, 650 pesos, es decir, $9.200 y $ 74.750 de la moneda criolla respectivamente.

Para la hinchada de la “Roja” se dispuso de un sector especial, la tribuna Centenario Media, con un precio de 280 pesos, unos $32.200 chilenos. La compra será exclusiva por el sistema Ticketek.

UPI Martes, 20 de Septiembre de 2011, 18:01

 

Notas relacionadas







En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández