Secciones
Deportes

La 'U' acuerda con Flamengo retrasar partido de ida por la Sudamericana

El duelo pasó del 5 al al 19 de octubre ante las dificultades de los brasileños para encontrar un estadio en Río de Janeiro ante las remodelaciones del Maracaná. Esta determinación le permitirá a los azules contar con los seleccionados Vargas y Aránguiz.

Universidad de Chile aceptó finalmente el cambio de fechas propuesto por Flamengo para la disputa de la llave por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011.

Ante las dificultades para encontrar un estadio en Río de Janeiro para recibir el 5 de octubre a los azules, ante las remodelaciones al Maracaná, el popular cuadro rojinegro pidió cambiar la disputa del duelo de ida para el 19 del mismo mes.

Azul Azul aceptó jugar ese día, en una buena noticia para el actual campeón nacional al poder contar con los seleccionados Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, quienes estarán del lunes 3 al martes 11 con la ‘Roja’ para el inicio de las clasificatorias al Mundial 2014.

Sólo falta que la Conmebol y los encargados de la transmisión televisiva confirmen oficialmente el cambio. El partido de revancha quedó para el 26 de octubre, a jugarse en el Estadio Nacional.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio