Secciones
Deportes

De “Kylie, la perversa” a la “Abadía”: aquí los curiosos nombres de los monoplazas de Vettel

Su RB08 llevará el sobrenombre de “Abbey” que contrasta con los anteriores, siempre con nombres femeninos y no exentos de alguna connotación sexy.

El alemán Sebatian Vettel, que a partir de este fin de semana luchará por ganar por tercera vez consecutiva el Mundial de Fórmula Uno y que acostumbra a ponerle motes a sus monoplazas, anunció hoy, miércoles, en Melbourne que el nombre de su Red Bull para 2012 será “Abbey” (“Abadía”).

Vettel, que se proclamó el año pasado el doble campeón mundial más joven de la historia -con 24 años, tres meses y seis días-, acostumbraba hasta la fecha a ponerle nombres algo más picantes a sus monoplazas.

Su RB08 llevará el sobrenombre de “Abbey” que contrasta con los anteriores, siempre con nombres femeninos y no exentos de alguna connotación sexy.

Así, Vettel pilotó a “Julie”, a “Kate”, a “La hermana sucia de Kate” (“Kate’s dirty sister” en inglés) y a la “Lujuriosa Liz” (“Luscious Liz”).

A los últimos coches ganadores diseñados por Adrian Newey, el ingeniero estrella de la F1, el bicampeón germano los ‘bautizó’ como “Mandy la caliente” (“Randy Mandy”) y “Kylie la perversa” (“Kinky Kylie”).

Vettel efectuó ese anuncio en el transcurso de un acto de su escudería que tuvo lugar hoy, miércoles, en la playa de St. Kilda, en Melbourne.

Preguntado por qué le había puesto este nombre a su coche, Vettel -que hace menos de un mes se dejó ver en el Camp Nou, en un partido de ‘Champions League’ del Barcelona junto a su novia, Hanna Prater, coincidiendo con unas pruebas en el circuito de Montmeló- contestó sonriente: “¿Y por qué no?”.

Notas relacionadas







Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Nuevamente la tragedia enluta a Hollywood, esta vez con la muerte de uno de los cineastas más queridos por los amantes del cine. Autor de “Cuando Harry conoció a Sally”, “Stand by Me” y “La princesa prometida”, Reiner deja un legado imperecedero para quienes crecieron en los 80 y 90.

Felipe Ramos
Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun