Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2012

¿El partido del siglo? Mayne-Nicholls quiere traer a Chile al Athletic de Marcelo Bielsa

El ex timonel de la ANFP aprovechará su cercanía con el rosarino para concretar dos amistosos en nuestro país, uno de los cuales se realizaría en regiones.

Por
Compartir

Que el vínculo entre el entrenador Marcelo Bielsa y Harold Mayne-Nicholls es fuerte, lo testimonia la recordada conferencia de prensa donde el ex seleccionador renunció a seguir trabajando con un presidente distinto en la ANFP. Basado en esa cercanía es que el ex timonel del fútbol profesional chileno está tratando de conseguir que el Athletic de Bilbao visite nuestro país a mediados de este año.

Mayne-Nicholls ya habría sostenido un encuentro con el presidente del club, Josu Urrutia, donde prácticamente quedó lista la minigira, la cual contemplaría dos partidos amistosos, a realizarse en Santiago y en regiones.

Los “Leones”  aún no tienen definido a su rival nacional, como tampoco la ciudad en provincias donde se jugaría el segundo encuentro. Las posibilidades que se barajan son Antofagasta, Coquimbo o Temuco.

“Bielsa es muy querido en Chile, por lo que estamos seguros de que los dos partidos se jugarían a estadio lleno. Será un gran espectáculo”, sostuvo una fuente cercana a las negociaciones que cita el diario La Tercera.

El rosarino, por su parte, ya incluyó los duelos en su planificación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes