Secciones
Deportes

Tomás González clasifica a final de salto en Copa del Mundo de Alemania

El gimnasta chileno clasificó este viernes a la final de salto de la Copa del Mundo en Cottbus, Alemania. González logró un promedio de 15.962 para sus dos saltos,

Siguiendo con el impulso dado por su triunfo de ayer en suelo; el gimnasta chileno Tomás González clasificó este viernes a la final de salto de la Copa del Mundo en Cottbus, Alemania. González logró un promedio de 15.962 para sus dos saltos; sólo fue superado sólo por el español Isaac Botella con una diferencia de puntaje mínima, pues éste logro 15.975.

El deportista realizó en su primer salto el “Triple Carpado” hacia atrás, con una sumatoria de 16.175, y luego desarrolló el “Yurchenko Mortal Extendido Doble y medio Giro”, con 15.750, completando un total de 15.962, según consigna Emol.

Este sábado el chileno estará en la final de suelo, donde presentará su nueva rutina en estrenará en los Juegos Olímpicos de Londres. Para el domingo queda programada su participación en la prueba final de salto.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut