Secciones
Deportes

DT de Deportivo Quito ante la "U": "veremos si nos dejan jugar con 13 ó 14"

“La llave es dispareja, Universidad de Chile viene demostrando desde el año pasado con los títulos en el torneo local y la Copa Sudamericana, ahora con la Libertadores, que es un equipo muy bueno cuando tiene la pelota” dijo el DT Carlos Ischia.

Si medias tintas el entrenador de Deportivo Quito, Carlos Ischia le entregó el favoritismo a Universidad de Chile para el duelo por octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el 3 de mayo.

Ischia señaló a Cooperativa que “vamos a tratar de poner dos o tres jugadores más, a ver si nos dejan jugar con 13 ó 14, así los emparejamos un poco. Tenemos un buen equipo que nos dio el título el año pasado y la clasificación en un grupo que no fue fácil, sino que uno de lo más parejos”.

“La llave es dispareja, Universidad de Chile viene demostrando desde el año pasado con los títulos en el torneo local y la Copa Sudamericana, ahora con la Libertadores, que es un equipo muy bueno cuando tiene la pelota y cuando se defiende. Sampaoli ha logrado algo muy difícil, tener un ritmo muy fuerte y una constancia excelente”, agregó el ex DT de Boca Juniors.

Al ser consultado respecto de si la altura de Quita, podría representar una ventaja para su plantel, el técnico señaló que “la altura no hace la diferencia, si uno no tiene un buen equipo no conseguirá resultados. Liga consiguió buenos resultados porque tenía un muy buen equipo. Sabemos que se puede hacer un poco la diferencia con equipos argentinos, uruguayos, brasileños, pero los demás están acostumbrados”.

Notas relacionadas











Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro