Secciones
Deportes

Nuevo entrenador del Villarreal falleció poco antes de ser presentado

Manolo Preciado murió este jueves a los 54 años producto de un infarto fulminante, sólo horas antes de ser presentado como nuevo director técnico del ‘Submarino Amarillo’.

El entrenador español Manolo Preciado falleció este jueves a los 54 años, producto de un infarto fulminante, sólo horas antes de ser presentado como nuevo director técnico del Villarreal CF.

Preciado pasaba unos días de descanso en una localidad costera cercana a Valencia. Fuentes policiales informaron que el fallecimiento se produjo en un domicilio de un complejo residencial cercano a la playa de El Perelló y que tanto los policías locales como la ambulancia desplazados hasta allí no pudieron hacer nada por reanimarle.

El estratego dirigió en la pasada campaña al Sporting de Gijón y fue destituido a mitad de temporada. Ahora iba a trabajar en el ‘Submarino Amarillo’, cuadro que entrenó con éxito el chileno Manuel Pellegrini, en el objetivo de lograr el ascenso a la Primera División española.

Manolo Preciado ya contaba con dos ascensos a la serie de honor durante su carrera: con el Levante en 2004 y Sporting en 2008.

El Villarreal había anunciado el miércoles la contratación de Preciado para dirigir al equipo en la próxima campaña y la presentación del nuevo técnico estaba prevista para este viernes.

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra

Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio