Secciones
Deportes

Cristiano Ronaldo no perdió el avión y fue recibido como un héroe en Lisboa

La figura de Portugal y el Real Madrid pisó suelo luso luego de la eliminación ante España en la Eurocopa, desmintiendo la noticia difundida por medio ucranianos que aseguraban que el delantero perdió el vuelo a Lisboa por ir a comprar un bollo en la terminal internacional de Donetsk.

Al contrario de lo que informó la prensa ucraniana por una falsedad difundida en las redes sociales, el capitán de la selección lusa de fútbol, Cristiano Ronaldo, no perdió el pasado jueves el avión a Portugal y fue recibido en Lisboa como un héroe.

La estrella del Real Madrid y el resto de los jugadores lusos fueron homenajeados por cientos de personas en el aeropuerto de Portela, y CR7 fue captado por los fotógrafos y las cámaras de televisión mientras sonreía a sus seguidores con el pulgar derecho en alto.

Además de las muchas fans que intentaban sin éxito que les firmará un autógrafo, Cristiano Ronaldo y su equipo, que no hicieron declaraciones, fueron recibidos por el ministro luso de Asuntos Parlamentarios, Miguel Relvas, encargado de representar al Gobierno en una sencilla pero emotiva ceremonia de bienvenida a casa.

Pero mientras Portugal recibía a su equipo, eliminado en la tanda de penaltis por España, los medios ucranianos se hicieron eco de unas declaraciones falsas de Cristiano Ronaldo, difundidas en las redes sociales, y aseguraron que el delantero perdió el vuelo a Lisboa por ir a comprar un bollo en la terminal internacional de Donetsk.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo