Secciones
Deportes

Cavani de Uruguay ante el partido con La Roja: “Chile tiene dinámica pero nosotros jugamos mejor de visitante”

Edinson Cavani, uno de los goleadores de la selección de Uruguay y entre los máximos “rompe redes” de la Liga italiana, destacó el juego dinámico de la selección de Chile, futuro rival de los celestes en las eliminatorias mundialistas.

Chile tiene un juego muy dinámico. No podrá contar con Alexis Sánchez que es una de sus principales figuras, pero igual es una selección muy buena y tiene mucha velocidad en el ataque”, destacó el futbolista del Nápoles.

Sánchez recibió una segunda tarjeta amarilla en el partido que la selección chilena perdió el viernes 1-0 frente a Perú en Lima y debe cumplir un encuentro de sanción.

Uruguay tendrá las bajas por la misma razón del defensa Maximiliano Pereira y el centrocampista Diego Pérez.

La selección de Uruguay igualó el viernes 1-1 en Montevideo frente a Paraguay en la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo y solo logró dos de los últimos quince puntos que disputó.

“Estamos pasando por un momento bajo, que lamentablemente se ha extendido, y debemos trabajar mucho para salir adelante”, agregó Cavani.

Recordó que en el pasado la plantilla celeste “ya atravesó otras etapas de malos resultados” y pudo recuperarse.

El delantero destacó que en los últimos tiempos la selección uruguaya “ha jugado mejor de visitante”.

“Por nuestra forma de jugar nos viene mejor tener espacios, jugar de contragolpe y seguramente en Chile se dará un partido de esas características”, agregó.

Cavani afirmó que la plantilla celeste “sabe que el partido será difícil y complicado, frente a un rival que también está necesitado de ganar”.

Sin embargo, “vamos a Santiago con toda la ilusión de lograr un resultado positivo”, aseguró.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen