Secciones
Deportes

¿Será cierto? ByN mira al CDA: Salah quiere al defensa azul Osvaldo González

Arturo Salah ya piensa en los refuerzos para el próximo torneo, a pesar de que Colo Colo no tiene definido a su técnico, y sondeó al defensa azul, quien dejará U. de Chile a fin de temporada.

Blanco y Negro ya piensa en los eventuales refuerzos de cara al torneo de Clausura 2014, a pesar de no tener un director técnico, y Arturo Salah levantó el teléfono para preguntar por el defensa de Universidad de Chile Osvaldo González.

Esto, tras saber que el zaguero dejará el cuadro laico a fines de año, luego que Azul Azul desistiera de pagar el bono compensatorio que había acordado con González para complementar su salario por quedarse en Chile y no volver a México, donde el Toluca es el dueño del 75% de su carta.

Sin embargo, el jugador rechazó el llamado de Blanco y Negro en primera instancia, a la espera de mejores ofertas económicas de otros clubes, consigna Cooperativa.

El zaguero formado en Universidad de Concepción tiene una cláusula de salida por 250 mil dólares.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio