Secciones
Deportes

Chile se enfrentará a Italia en partido amistoso una semana antes del Mundial

Éste sería el último encuentro de preparación de la roja y se realizaría durante la primera semana de junio en el Estadio Nacional.

A los duelos amistosos ya programados con Costa Rica y Alemania, y el probable encuentro con Portugal, se suma un partido entre la selección chilena e Italia que se realizará una semana antes del Mundial de Fútbol de Brasil.

De acuerdo a lo consignado por Cooperativa, la Federazione Italiana de Giuco Calcio (FIGC) aseguró este sábado que el duelo está confirmado, aunque la ANFP no se ha pronunciado de manera oficial.

El partido se llevaría a cabo durante la primera semana de junio en el Estadio Nacional.

Notas relacionadas












Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo