Secciones
Deportes

Aníbal Mosa: "El único delincuente es Herrera, atropelló y mató a una persona"

El máximo accionista de Blanco y Negro llegó hasta la 19º Comisaría de Providencia para visitar al volante Jason Silva, quien en horas de la tarde deberá enfrentar su control de detención.

Siguen las repercusiones que dejó el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile y que más allá del resultado, 1-0 a favor de los albos, y que estuvo marcado por la detención de Jason Silva por pisar un lienzo de los azules.

Así, el volante del Cacique debió pasar la noche en la 19º comisaría de Providencia, lugar donde fue visitado por el máximo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien decidió apagar el incendio “con bencina” y responder con todo a Johnny Herrera, quien trató a Silva de “delincuente”.

“Aquí el único delincuente es Johnny Herrera porque él atropelló y mató a una persona”, señaló el empresario, tras dejar la unidad policial.

“Jason pisoteó una bandera, lo que no debió haber hecho, y por eso pasó una noche en el calabozo. Al señor Herrera le diría que no haga juicios de valor, cuando tiene ‘tejado de vidrio'”, remató.

En tanto, se espera que en horas de la tarde Jason Silva pase a control de detención.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez