Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2014

La "Roja" ya está en Brasil: "No los vamos a defraudar", asegura Pinilla

Apenas llegados a Belo Horizonte, los jugadores de la Selección Chilena abordaron el bus que los llevó hasta Toca de Raposa, donde los esperaban hinchas y periodistas.

Por
Compartir

Luego de 3 horas y 45 minutos de vuelo, el avión que transportaba a la Selección Chilena de Fútbol a Brasil finalmente llegó a su destino, en el aeropuerto Tancredo Neves de Belo Horizonte.

Inmediatamente, los integrantes de la “Roja” abordaron el bus que los llevaría a su lugar de concentración, ubicado en el centro de entrenamiento Toca da Raposa II,  siendo custodiados en todo momento por motoristas policiales y patrullas de la policía militar y distrital, consigna La Cuarta.

Mientras el DT Jorge Sampaoli subió al vehículo sin hacer mayores declaraciones, otros como el arquero y capitán del combinado nacional, Claudio Bravo, señaló brevemente a Canal 13 que se encontraba “lleno de energía, viendo lo que pasó hoy con nosotros, con la gran cantidad de gente que nos acompañó en nuestro trayecto”.

Otro que mostró emocionado fue Mauricio Pinilla, para quien la despedida de los hinchas “fue algo muy emotivo (…) No lo había vivido nunca. Estoy feliz. No los vamos a defraudar“.

/ canal13.cl

/ canal13.cl

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes