Secciones
Deportes

[Video] Jugadores del Ajax sufrieron fea broma con particulares modelitos

La empresa que los viste les presentó los “nuevos diseños” de camiseta para la próxima temporada.

Con varios jugadores angustiados terminó una cámara oculta que una conocida marca de ropa deportiva le hizo a los jugadores del Ajax. La idea era presentar las nuevas camisetas para la temporada, pero con un particular modelo.

La indumentaria en cuestión estaba muy alejada de la estética y de la “norma” en vestimenta para equipos. De hecho, Siem de Jong, Daley Blind, Jasper Cillessen y el propio técnico Frank De Boer no podían entender lo que le estaba pasando en la sala de conferencia.

Notas relacionadas


"Cambiazo" en Santiago 1: reos de baja peligrosidad son enviados a módulo de castigo para acomodar a gendarmes acusados de corrupción

Familiares de reos de baja peligrosidad denunciaron al INDH que Gendarmería trasladó a sus familiares desde el Módulo 2, uno de los mejor habilitados del penal, al Módulo 88, un área “de castigo” donde no hay baños ni agua potable. De acuerdo a varios testimonios independientes entre sí, el cambio se hizo para poder recibir en el Módulo 2 a gendarmes en prisión preventiva por la llamada Operación Apocalipsis.

Alejandro Vega Cacabelos





A emprender también se aprende

A emprender también se aprende

Existe también un desafío cultural. En ecosistemas más maduros, como Estados Unidos o algunos países europeos, equivocarse forma parte del proceso emprendedor. En cambio, en Latinoamérica todavía predomina una mirada más conservadora frente al riesgo. Muchas veces se valora más la estabilidad que la innovación, y eso termina desincentivando a quienes buscan desarrollar nuevas ideas.

Foto del Columnista José Miguel Vergara José Miguel Vergara