Secciones
Deportes

Martín Lasarte: "Me sorprende que Colo Colo nos tilde de candidatos"

Además explicó que “no hay manera de estar relajados hasta la última fecha, por lo que mantendremos la distancia de las críticas y los elogios”.

El director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, puso en duda a quienes han dicho que su equipo es el candidato a ganar el título por ser puntero exclusivo del Torneo de Apertura. El uruguayo dijo que se sentirá en esa condición en la última fecha.

“Machete” le restó favoritismo al elenco universitario: “Me sorprende que en Colo Colo nos tilden de candidatos, porque ellos son los últimos campeones y tienen la chapa de candidato”. Además explicó que “no hay manera de estar relajados hasta la última fecha, por lo que mantendremos la distancia de las críticas y los elogios”.

Sobre el partido de la “U” contra Deportes Iquique, “es de esos equipos que, en mi experiencia personal, siempre nos ha dificultado. Tiene jugadores con talento, con experiencia, hay profesionales que trabajaron conmigo y tienen una plantilla interesante”.

Otro tema que tocó en la conferencia de prensa fue el nutrido plantel que dirige. En ese sentido dijo que “tenemos dos futbolistas por puesto e intentaremos darle a toda la plantilla la oportunidad. Que todos se sientan con las opciones de jugar”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio