Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2014

Raúl Ormeño se pasea el grupo de Colo Colo: "Hay que ganar y se acabó"

El ídolo albo reconoce que los de Tapia la tendrán difícil en la Libertadores, pero con algunos refuerzos, todo es posible.

Por
Compartir

Estuvo 17 temporadas vistiendo la camiseta blanca, jugó 337 partidos oficiales, convirtió 20 goles en su carrera, fue campeón de América en 1991 y nunca pasó por otro equipo. Algo sabe Raúl Ormeño de Colo Colo, por eso su opinión sobre el grupo de la Libertadores es de peso.

El equipo de Tapia deberá enfrentar al Atlético Mineiro, al Atlas de México y al campeón del Clausura colombiano. ¿Difícil? Harto. Pero el “Bocón” es de esos hinchas cabeza de pelota que si lo apuran un poquito, es capaz de decir que Colo Colo le gana al Barcelona de visita.

“Los dos son cuadros difíciles para Colo Colo. Los equipos mexicanos son complicados, no te imaginas cómo corren y presionan. Qué decir del Mineiro, son dos rivales muy difíciles. ¿Viajar a Colombia a jugar con el campeón? Eso siempre es complicado”, asegura.ormeno, raul 1989 chile-2

Pero Ormeño tiene una fe infinita en su equipo y no lo oculta. Para él, el Popular “tiene que ganar y se acabó el asunto”. Antes de eso, reconoce, el plantel se debe reforzar. “Imagínate, ahora estamos rezando para que se mejore Esteban Paredes. Equipo hay, pero se necesitan refuerzos”, dice.

¿Forlán, Barrios? Para el referente albo no está tan claro el asunto. “Lucas puede ser, porque estuvo acá. Forlán debe pedir una plata increíble, además lo escuché decir que sólo volvería a jugar en Uruguay. Son buenos nombres, pero hay otros, en Argentina, por ejemplo“, explica.

¿Quién gana?

Sobre el final del campeonato, Ormeño es categórico. “Los tres tienen las mismas posibilidades. Wanderers juega en su cancha, pero para Colo Colo no hay cancha de visita. Aunque le pongan mil entradas, entre los tipos que supuestamente van a alentar a los del puerto, habrán colocolinos… eso siempre es así“, dice.

La “U” también entra al baile, pero el formado en Macul destaca el bajón de los últimos partidos que mostró el equipo de Lasarte. “Lo más justo sería un partido de definición. Ambos equipos son directos, dan espectáculo, me gusta mucho lo que hacen”, recalca.

– ¿Y quién gana esa hipotética final?

– Jajajaja… ¡no hay ni que decirlo!

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Libertadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes