Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2014

Fierro: "Duela a quien le duela, somos y seremos el mejor equipo de Chile"

Tuvimos en ambos torneos al goleador, compañeros que en sus posiciones fueron los mejores del año y nuestra gente fue la que más nos acompañó y asistió a todos los partidos. ¡Eso se agradece de corazón! Somos y seremos los mejores y más grandes de Chile", indicó el capitán.

Por
Compartir

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, se valió de su cuenta de Instagram para analizar el año de los albos, calificando a los de Macul como el mejor equipo del 2014.

El volante expresó que “no me queda más que decir que estoy muy feliz y orgulloso de todos mis compañeros y cuerpo técnico, por todo lo que hemos conseguido durante un año. Campeon y levantar la estrella número 30. Luchar hasta el último minuto para ser bicampeón”.

Este plantel, según Fierro, “puso a Colo Colo donde siempre tiene que estar: en lo más alto del fútbol chileno”.

“Duela a quien le duela, somos y seremos el mejor equipo de Chile. Tuvimos en ambos torneos al goleador, compañeros que en sus posiciones fueron los mejores del año y nuestra gente fue la que más nos acompañó y asistió a todos los partidos. ¡Eso se agradece de corazón! Somos y seremos los mejores y más grandes de Chile. Gracias compañeros por toda esta felicidad que tuvimos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes