Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2014

Jorge Valdivia quiere seguir en Palmeiras, pero reconoce interés de Colo Colo

Y fue el propio volante quien reconoció contactos con los albos, pero puso distancia respecto a un eventual retorno a Chile.

Por
Compartir

Colo Colo dio rápidamente la página tras no poder lograr el bicampeoanto nacional y ya piensa en la Copa Libertadores 2015, donde debe sumar refuerzos de “peso” para poder aspirar a luchar por el título.

Así, uno de los jugadores que más encandila al entrenador Héctor Tapia es un viejo conocido en los pastos de Macul, Jorge Valdivia.

Y fue el propio volante quien reconoció contactos con los albos, pero puso distancia respecto a un eventual retorno a Chile.

“Colo Colo sí me buscó. Es mi equipo en Chile, fue la institución que me formó como jugador. Pero todavía tengo un montón de leña por quemar en Brasil”, expresó en declaraciones recogidas por La Tercera.

Valdivia aclaró que “mi contrato se extiende hasta agosto del próximo año. Antes de viajar a Chile tengo una reunión con el presidente para hablar de ello. He comunicado mi postura, ya está tomada mi decisión. Lo más importante de todo es que hay voluntad tanto del club como del jugador”.

El jugador fue enfático en señalar que “siempre tendré una deuda con el Palmeiras, aunque no sea más jugador del club. Yo siempre tengo una deuda aquí porque es el único club que podía jugar en Brasil. Un club que a pesar de los errores que cometí … Veo el afecto que los aficionados se sienten acerca de mí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes