Secciones
Deportes

FOTOS | El escándalo sexual que complica a futbolista de la selección argentina

No lo pasa bien el jugador del Manchester United, Marcos Rojo, luego que se filtrara una relación con una profesora de fitness de 34 años.

El lateral argentino Marcos Rojo, quien actualmente juega en el Manchester United, está involucrado en un escándalo sexual en Inglaterra, luego que, Sarah Watson,  una profesora fitness de 34 años, contara a la prensa que tuvo relaciones sexuales con el jugador luego de una fiesta brindada por el club.

Durante el encuentro, el futbolista le habría ofrecido dinero por estar con ella, a lo cual Sarah Watson se negó.  “Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia”, afirmó Watson.

sarah4

El hecho llegó a tribunales  cuando el romance se filtró en la prensa, ante lo cual, según Sarah, un grupo de abogados le habría ofrecido dinero por su silencio, algo a lo que también se negó.

“Me amenazaron con tres años de cárcel”, afirmó  preocupada Sarah Watson, luego de haber sido acusada de extorsión por parte de Marcos Rojo, quien la acusa de haberlo querido chantajear, luego de pedirle dinero a cambio una serie de fotografías  donde el jugador aparecía desnudo.

Sarah2

La profesora de fitness hoy se encuentra en una batalla judicial con el jugador, y afirma que “lo que me pasó muestra cómo los ricos utilizan la Justicia para intimidar a la gente pobre. Es un pequeño error que me ha causado dolor y angustia”.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut