Secciones
Deportes

El gran triunfo del “pan con mortadela”: permiten ingreso de sándwiches a estadios en Copa América

“Ha habido una polémica respecto de la comida. En fin, queremos reiterar que si bien está prohibido traer líquidos al estadio y fruta, si está permitido traer sándwiches y también otros alimentos de consumo personal”, indicó el intendente Claudio Orrego.

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego,  informó que no hay prohibición de llevar al estadio alimentos para el consumo personal en los partidos de la Copa América que se inicia este jueves.

Ello frente a los reclamos de hinchas por el valor de la comida que dispuso la empresa concesionaria del torneo Vive Snack, con “combos” cuyo valor fluctúa entre 7 mil 150 y 7 mil 700 pesos por un sándwich, una bebida y un alimento adicional.

“Ha habido una polémica respecto de la comida. En fin, queremos reiterar que si bien está prohibido traer líquidos al estadio y fruta, si está permitido traer sándwiches y también otros alimentos de consumo personal. No vamos a aceptar a alguien que venga con un carrito lleno de sándwiches, pero sí si trae algo de alimentación para el consumo personal”, explicó el jefe regional.

El Código de Conducta en los Estadios de la Copa América 2015, prohíbe el ingreso a los recintos con envases rígidos y “cualquier otro elemento que por su naturaleza, dimensión o características pudiere ser utilizado para provocar lesiones, daños o alterar el normal desarrollo del espectáculo de fútbol profesional”, lo que había generado molestia en hinchas que consideraban que la única opción para comer durante los partidos era pagando los más de 7 mil pesos a la concesionaria.

Notas relacionadas