Secciones
Deportes

Las burlas de la selección de Uruguay a su DT por chascarro en aeropuerto de Santiago

Al profesor Óscar Washington Tabárez no le quedó otra que tomarse con humor su impasse en el terminal aéreo.

Muchos decían que la selección de Uruguay quedó con “hemorragia estomacal” cuando supo que su rival en cuartos de final de la Copa América iba a ser Chile.

Sin embargo, al combinado celeste se le vio de muy buen ánimo en su llegada al aeropuerto de Santiago. De hecho, las bromas y las risas fueron la tónica entre el plantel, especialmente cuando el técnico Óscar Washington Tabárez enfrentó un chascarro en uno de los controles.

El gracioso incidente ocurrió cuando el adiestrador pasaba por el detector de metales, momento en que comenzó a sonar con fuerza la chicharra de los controles de seguridad que conectan con la sala de embarque. En ese instante, los seleccionados comenzaron a hacer bromas y a reír. Lejos de molestarse, el profesor se lo tomó con humor y calma.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó, a través de su cuenta de Twitter, que la delegación charrúa “llegó a Santiago y se trasladará al hotel Intercontinental. Mañana reconocerá el estadio Nacional”.

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen