Secciones
Deportes

VIDEO | Grabación hundió argumentos de Uruguay: Cavani pateó a Jara en los testículos

El jugador de la selección uruguaya podría recibir una dura sanción por su actitud antideportiva en el Nacional.

Mientras la mitad de los hinchas uruguayos todavía lloran por la eliminación en la Copa América a manos de la Roja, un nuevo registro del incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani sale a la luz.

Se trata de un registro que muestra una nueva agresión del delantero uruguayo. Esta vez se puede apreciar a Cavani propinando una patada en los genitales al defensor de la selección chilena, algo que pasó por alto el arbitró brasileño.

Hasta ahora no se ha informado sobre las sanciones que habrán por el incidente, pero el atacante del PSG podría recibir una dura sanción si el asunto continúa escalando.

Lo que no se vio del conflicto Jara-Cavani, anoche, en el Estadio Nacional… #LaCopaEstáEnEl13 😮

Posted by Teletrece on Jueves, 25 de junio de 2015

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut