Secciones
Deportes

A Ter Stegen no le gustó: Prensa española asegura que Claudio Bravo es candidato al Balón de Oro

El periódico Mundo Deportivo adelantó que el capitán de la Selección Chilena, junto a seis compañeros del Barcelona, compiten por el premio al mejor jugador del presente año.

Mientras todos los hinchas del Barcelona esperan con ansias el retorno de Claudio Bravo a la portería titular de Barcelona en desmedro de Ter Stegen, el periódico Mundo Deportivo aseguró que el capitán de la Selección Chilena es uno de los candidatos al Balón de Oro 2015.

El medio catalán mostró la portada de su edición de este viernes, en la cual aparecen los siete jugadores del conjunto culé, que junto con Bravo, están entre los 59 postulantes al premio del mejor futbolista del presente año.

Así, Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Javier Mascherano e Ivan Rakitic acompañan a Claudio Bravo en la primera parte de la votación.

Y es que de los 59 futbolistas que compiten por el Balón de Oro, la lista se reducirá a 23 jugadores, quienes lucharán por quedarse con el premio que entregan año a año la FIFA y la revista France Football.

Notas relacionadas







Amistad S.A.: ¿Compartimos vida o solo datos?

Amistad S.A.: ¿Compartimos vida o solo datos?

En la era de la productividad digital, los encuentros se han vuelto reportes de reunión. Ya no habitamos el tiempo con amigos; lo optimizamos tachando temas en una agenda invisible. Es la consolidación de la Catch Up Culture, donde la amistad se agenda, pero la vida se deja de compartir.

Luis Bellocchio
Súper Pía

Súper Pía

María Pía Adriasola no está aquí para administrar un cargo y sus símbolos. Está para evangelizar a los que se le crucen por delante. Por eso duerme en La Moneda: porque esto no es un trabajo ni un puesto. Es una decisión de vida que la involucra por entera, día y noche.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Había fanáticas de Sabrina Carpenter que, mientras esperaban, se quedaron paradas frente al escenario donde Deftones desplegaba toda su potencia. No era lo que buscaban, pero tampoco se fueron. Eso resume mejor que cualquier análisis lo que fue el primer día del Lollapalooza 2026: un festival que no le temió al contraste y salió ganando.

Daniel Lillo