Secciones
Deportes

VIDEOS | Estos fueron los cinco goles de “Kun” Agüero en goleada del City de Pellegrini

Toda una hazaña considerando además que lo hizo en tan sólo 20 minutos. ¡Se pasó! Revisa a continuación las cinco nuevas “joyitas” del argentino.

El Manchester City venía de sumar su primera victoria en la Champions League, luego de un trabado partido que se resolvió en el final con un lanzamiento penal del delantero argentino, Sergio “Kun” Agüero.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se impuso por dos goles a uno y este sábado debía demostrar su remontada internacional también en el plano local, nuevamente con .

Y lo hizo y de qué manera. Resulta que el conjunto ciudadano gano como local por 6 goles contra 1 al New Casttle, nuevamente con su máxima figura como protagonista: Sergio Agüero.

El ex jugador de Independiente de Avellaneda anotó cinco de los seis goles. Toda una hazaña considerando además que lo hizo en tan sólo 20 minutos. ¡Se pasó!

Revisa a continuación las cinco nuevas “joyitas” del argentino:

 

 

 

 

 

Notas relacionadas







Súper Pía

Súper Pía

María Pía Adriasola no está aquí para administrar un cargo y sus símbolos. Está para evangelizar a los que se le crucen por delante. Por eso duerme en La Moneda: porque esto no es un trabajo ni un puesto. Es una decisión de vida que la involucra por entera, día y noche.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Había fanáticas de Sabrina Carpenter que, mientras esperaban, se quedaron paradas frente al escenario donde Deftones desplegaba toda su potencia. No era lo que buscaban, pero tampoco se fueron. Eso resume mejor que cualquier análisis lo que fue el primer día del Lollapalooza 2026: un festival que no le temió al contraste y salió ganando.

Daniel Lillo