Secciones
Deportes

VIDEO | Manuel de Tezanos recuerda cinco agresiones uruguayas peores que el “dedo de Jara”

Entre ellas destaca la asquerosa patada al hígado de Paolo Montero a Fernando Cornejo en el camino a Francia ’98, la plancha de Jorge Fucile a Alexis Sánchez y el codazo de Cavani a Gary Medel, entre otros.

De cara al partido de este martes entre Uruguay y Chile en el Centenario por las clasificatorias a Rusia 2018, un tema de conversación obligado ha sido el recordado “dedo de Jara”.

Este hecho, que significó a los celestes enfrentar los cuartos de final de la pasada Copa América ante la Roja con un hombre menos, ya que la acción del defensa nacional hizo que Edinson Cavani lo agrediera y se ganara la expulsión.

Así, esta situación es usada por la prensa oriental para pontificar sobre las mañas en el fútbol, apuntando lo realizado por Jara como una de las trampas más grande del último tiempo.

Sin embargo, el periodista deportivo Manuel de Tezanos, a través de su canal de YouTube, recordó cinco agresiones charrúas del último que son mucho más graves que lo realizado por el defensor.

Entre ellas destaca la asquerosa patada al hígado de Paolo Montero a Fernando Cornejo en el camino a Francia ’98, la plancha de Jorge Fucile a Alexis Sánchez y el codazo de Cavani a Gary Medel, entre otros.

Notas relacionadas










Por qué la Luna vuelve a importar

Por qué la Luna vuelve a importar

Si la carrera espacial original estuvo marcada por la competencia entre Estados Unidos y la Unión Soviética, hoy el escenario suma a China, que ya ha desarrollado misiones robóticas exitosas y proyecta enviar astronautas hacia el final de esta década.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete