Secciones
Deportes

FOTO | Encuesta tema país: ¿Le copió Fernando Solabarrieta el peinado a Eduardo Vargas?

El eterno periodista deportivo apareció con un coqueto y futbolero look en el webshow “El Deportivo”.

El comentarista deportivo Fernando Solabarrieta apareció este jueves en el webshow El Deportivo, de La Tercera, con un pichanguero look con el cabello rapado a los costados y un coqueto jopo engominado.

Al verlo al aire, varios rápidamente hicieron la comparación con el característico corte de pelo del delantero chileno Eduardo Vargas, que en estos momentos se encuentra a la espera de una posible sanción en dinero y/o suspensión por parte de la Conmebol por realizar gestos obscenos a la hinchada uruguaya luego de haber sido reemplazado durante el partido que Chile terminó perdiendo 3-0 contra los charruas.

Independiente de eso. Y un poco independiente de todo ¿Cree usted que Solabarrieta le copió a Vargas? Encuesta tema país.

solabarrieta

Notas relacionadas







Carolina Delpiano: una cabeza múltiple

Carolina Delpiano: una cabeza múltiple

Los que la conocen le dicen “Da Vinci” porque todo lo creativo lo hace bien. Y bonito. Tiene un don, sin duda, lo que le ha permitido ser presentadora de televisión, fotógrafa, entrevistadora, escritora de libros infantiles, diseñadora de interiores (de restaurantes y hoteles), de revistas (ella inventó, entre otras cosas, la imagen de la Zona de Contacto) y ahora de una particular línea de ropa. Aquí conversa con nuestro columnista —su amigo Rafael— para intentar definir, si es que fuera posible, en qué están hoy sus múltiples intereses. “Supongo que todos somos neurodivergentes; pero yo parece que mucho más. Me aburro cuando no hay novedad, me gusta el movimiento”, asegura convencida.

Rafael Gumucio
¿Es de ultraderecha el actual gobierno?

¿Es de ultraderecha el actual gobierno?

Vaya tontería, contesta nuestro columnista, en las antípodas de ese discurso. Es más: asegura que, en un grave error de análisis, la izquierda pretende instalar un concepto peligroso y equivocado sobre Kast que, una vez más, los terminará perjudicando a ellos mismos el actual gobierno?

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Cambio de ciclo

Cambio de ciclo

La reforma traerá más inversión y más crecimiento, y de manera más gradual, recuperación de empleos. Paso a paso cambiará la tendencia de una economía con resultados mediocres a una economía más dinámica, más abierta y sana.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber