Secciones
Deportes

VIDEO | Así fue la feroz caída de LeBron James que dejó a una mujer en el hospital

En medio de un partido, el jugador de los Cleveland Cavaliers cayó encima de la esposa del golfista australiano, Jason Day, que estaba en el público.

Fue en un partido entre los Cavaliers de Cleveland y el Thunder de Oklahoma City, donde el basquetbolista LeBron James, de 2.03 metros y 108 kilos, en medio de una jugada, perdió el equilibrio y cayó encima de una mujer del público. El basquetbolista se paró rápidamente y se reincorporó al juego, pero la afectada corrió peor suerte.

Se trataba de Ellie Day, esposa del golfista australiano Jason Day, quien tuvo que ser evacuada en camilla y con el cuello inmobilizado. Aunque finalmente, la mujer no tuvo lesiones mayores, LeBron James le dedicó un tuit: “Ellie Day, ¡espero que esté bien! ¡Mis disculpas! ¡Espero que vuelvan pronto a otro juego! ¡Les quiere, LJ!”.

Aunque después de su experiencia, seguramente Ellie lo pensará más de dos veces.

Notas relacionadas










La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon