Secciones
Deportes

VIDEO | Claudio Bravo demostró una vez más por qué es el mejor arquero de la Liga

El capitán de la Selección Chilena se lució al realizar un tapadón en el minuto 2 del partido al medio campista Saúl.

Claudio Bravo volvió a demostrarle a los hinchas del Barcelona por qué es uno de los mejores arqueros de la Liga luego de protagonizar una de las mejores jugadas en el partido que enfrentó al cuadro culé contra el Atlético de Madrid.

El capitán de la Selección Chilena se lució al realizar un tapadón en el minuto 2 del partido al medio campista Saúl.

Con esta jugada, el chileno suma nuevamente un memorable momento a su carrera desde su llegada al equipo dirigido por Luis Enrique.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo