Secciones
Deportes

El terrible error de Lichnovsky en su debut en la Liga que dejó sangrando a un compañero

El defensa quiso entregar todo durante los 90 minutos en los que estuvo en la cancha, pero un error que cometió dejó a su compañero Meré sangrando.

Igor Lichnovsky debutó en la Liga española como titular del Sporting de Gijón, ante una dura goleada de parte del Barcelona. A pesar de la derrota, el director técnico del equipo, Abelardo Fernández, definió como “bien como la del resto del equipo” la actuación del ex Universidad de Chile.

Pese al poderío del cuadro culé, el defensa quiso entregar todo durante los 90 minutos en los que estuvo en la cancha. Sin embargo, cometió un grave error durante el encuentro que un compañero de equipo lamentó.

En su intento por atrapar el balón dentro de su área, levantó la pierna y le propinó una dura patada en la cara a Meré, quien terminó sangrando y con un gran parche.

Notas relacionadas







Déficit: el legado bajo la alfombra

Déficit: el legado bajo la alfombra

La herencia del gobierno se resume en cifras que camuflan falencias y pocos resultados. Esto puede extrapolarse a otros proyectos, como el “Gas a Precio Justo”, el anuncio de la condonación del CAE y la implementación de los SLEP en regiones.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena

“Beca” desaforados: Cámara pagó $940 millones a diputados apartados de sus funciones, sus equipos legislativos y en arriendos sin usar

“Beca” desaforados: Cámara pagó $940 millones a diputados apartados de sus funciones, sus equipos legislativos y en arriendos sin usar

Según pudo confirmar EL DÍNAMO, la millonaria cifra se desembolsó en el recién finalizado periodo legislativo por labores que no se realizaron: $496 millones en asesores de parlamentarios inhabilitados y $418 millones en dietas a diputados desaforados que no pudieron ejercer sus funciones. A esto se suman casi $25 millones en oficinas parlamentarias vacías. Los recursos comprometidos provienen de las arcas fiscales financiadas a través de impuestos generales.

Daniel Lillo