Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2016

Acusan a Arturo Vidal de escaparse del hotel durante concentración

El periódico alemán Bild reportó que esta situación se habría dado después del partido contra la Juventus.

Por
Compartir

Es una discusión que sigue sumando episodios. Inicialmente el diario alemán Bild publicó que Vidal habría protagonizado una serie de escapadas nocturnas en el stage invernal de Catar. Esto fue desmentido por el mismo diario después de un comunicado del equipo que cuenta con el pase del chileno, el Bayern Munich.

Sin embargo Bild, de acuerdo reporta en esta jornada Sport publica otra información vinculada con los “momentos de esparcimiento” del jugador.

Este medio alemán asegura que Vidal dejó la concentración del equipo, que se encontraba en el hotel Principi di Piemonte, en Turín, cerca de las 2:25 de la mañana. Esto, cuatro horas después de que su equipo empatara a dos en el Juventus Stadium en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

El nivel de detalle de la publicación es tal, que describen cómo iba vestido el chileno: pantalón de entrenamiento del equipo, zapatillas blancas y sudadera negra con capucha.

Desde Bild insinúan que esta misma capucha habría sido utilizada por el jugador, aparentemente para no ser reconocido al pasar por el hall del hotel, junto a dos miembros de seguridad, antes de tomar un taxi sin destino conocido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes