Secciones
Deportes

Prepara las zapatillas: se viene la corrida más importante de la Región del Bío Bío

En su versión número 18, y en el contexto de sus 50 años, ENAP invita no solo a sus trabajadores, si no que a toda la comunidad a sumarse a esta sana actividad el próximo 1 de mayo.

Serán cinco categorías para hombres y mujeres según su edad, quienes podrán elegir correr 10 o 21 k. Se trata de la corrida que prepara Refinería Bío Bío de ENAP en el marco de la celebración de sus 50 años de vida.

En su versión número 18, la empresa  invita no solo a sus trabajadores, si no que a toda la comunidad de la región a sumarse a dicha actividad el próximo 1 de mayo.

Patricio Estay destacó que “en Refinería Bío Bío cumplimos 50 años de aporte al desarrollo regional y queremos celebrarlo con una gran actividad deportiva (…) Queremos invitar a todos los runners y amantes del deporte a sumarse a esta actividad y transformarla en una gran fiesta deportiva de la Región”. 

6a0351de5669e6422cfdaa9c783d3381

Por su parte, Álvaro Miguieles, seremi del Deporte, destacó que la iniciativa se inserta en el programa de difusión del deporte y calidad de vida que promueve el gobierno.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 24:00 horas del martes 26 de abril. Tiene un valor de $4.000 por persona y da derecho a una polera, un eco bolso con un chip (para las competencias de 10K y 21K), número de identificación, además de hidratación y frutas para todos los participantes.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen