Secciones
Deportes

Arturo Vidal celebró desde su casa y por partida doble el tetracampeonato del Bayern Münich

Un cuadro de gripe impidió al chileno estar con sus compañeros, quienes celebraron el título tras vencer al Ingolstadt.

Un cuadro de gripe impidió a Arturo Vidal estar presente en la décimo tercera fecha de la Bundesliga ante el Ingolstadt. Gracias al triunfo por dos goles sobre uno, el cuadro del chileno logró coronarse tetracampeón del torneo alemán.

Pero a pesar de no estar junto a sus compañeros, el mediocampista celebró junto a su familia su quinto título consecutivo y el primero en Alemania. Además, el chileno pudo acompañar a su hijo quien estuvo de cumpleaños, por lo que la celebración fueron por partido doble.

¡¡Un día maravilloso!! ¡¡¡¡Celebrando el cumpleaños de mi hijo y mi 5 liga seguida!!!!“, publicó Vidal en su cuenta de Twitter junto una imagen con su hijo al lado y la televisión atrás con los dirigidos por Pep Guardiola celebrando el título.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez