Secciones
Deportes

FOTOS | Así será la nueva camiseta que usará Arturo Vidal en el Bayern Munich

El nuevo equipo está ahora disponible en la tienda online de FC Bayern Munich, la tienda online de Adidas (www.adidas.cl) y en todas las tiendas Adidas del país.

Adidas y el Bayern Münich de Arturo Vidal presentaron este viernes su nueva indumentaria para defender el título de la Bundesliga la próxima temporada y tratar de levantar la tan anhelada Champions League del 2017.

La nueva versión cuenta con los tradicionales colores del club, rojo y blanco, donde por primera vez, la multinacional alemana ha decidido innovar al posicionar las tres famosas líneas a un costado de la camiseta en vez de las mangas.

Las líneas horizontales son de color rojo oscuro, forman un diseño más moderno y enfocado al estilo de vida del equipo que se perfila como el club de fútbol más exitoso de Alemania.

El famoso lema “Mia san mia” del FC Bayern Munich, que está impreso en el cuello, complementa el atuendo. En adición a la camiseta roja, otro cambio se notará en los shorts que utilizará el Rey Arturo, Thomas Müller, David Alaba y el resto del equipo, ya que el rojo se cambiará por el blanco y las calcetas serán color blanco y rojo.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut