Secciones
Deportes

La millonaria exigencia que alejó por completo a Jorge Sampaoli de la Lazio

Ni el ex DT de la Roja, ni el club italiano transaron en las negociaciones.

Se decía que estaba todo listo. Tanto así que, incluso, Jorge Sampaoli ya habría exigido los refuerzos que necesitaría para iniciar la próxima temporada en la Lazio. Sin embargo, todo tipo de negociaciones se enterraron luego de ni el ex DT de la Roja, ni el club romano transaran en las negociaciones.

Según publicaron diversos medios, esto se debió principalmente a que el casildense les puso millonarias exigencias: pidió tres millones de dólares por dos temporadas en Italia, pero el club solo le propuso dos.

“La operación Sampaoli fue abortada de raíz”, destacó el Corriere dello Sport resaltando que el argentino nunca dio pie a una rebaja en sus pretensiones.

Pero la Lazio ya tendría su propio plan B: Cesare Prandellí, el que sólo le costaría 1,4 millones por campaña a los europeos. Claudio Lotito, presidente del club italiano, ya se reunió con Prandellí, por lo que se espera que en los próximos días sea oficializado como el nuevo DT.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio