Secciones
Deportes

Jorge Valdivia, cual lobbista: su nuevo mensaje en redes sociales para volver a la Roja

El (¿ex?) volante de la selección, aprovechó un mensaje de Arturo Vidal para hacerle ruido al cuerpo técnico de Pizzi.

Cuando se lesionó -una vez más- Matías Fernández y se anunció que su estadía en la concentración de la Roja en Estados Unidos tenía las horas contadas, muchos pegaron un brinco del asiento y pensaron inmediatamente en un nombre: Jorge Valdivia.

Lamentablemente para ellos, las reglas son las reglas y Pizzi no puede llamar a nadie que no estuviera en la “pre-nómina” de la selección. Obvio, Jorge Valdivia no estaba.

Fue por eso que el cuerpo técnico nacional apuró la convocatoria por emergencia de Mark González, jugador que, a diferencia de Matías Fernández, no se lesiona. Broma.

Como sea, la presión que los jugadores están haciendo al entrenador de la Roja, tal como denunció hace algunas semanas Juan Cristobal Guarello, sigue en su máximo apogeo. Sin ir más lejos, Arturo Vidal le mandó un mensaje al Mago: “ojalá que vuelva luego”, dijo.

“Gracias hermano, a mí también me gustaría! Saludos y más éxito”, escribió en su cuenta:

Captura de pantalla 2016-06-02 a la(s) 15.35.13

Los hinchas no demoraron en apoyarlo:

Notas relacionadas