Secciones
Deportes

Investigación por asesinato de futbolista de Santiago Morning salpica a los hijos de Huaiquipán

Leopoldo Osores, jugador de 23 años de Santiago Morning, fue asesinado en la madrugada de este domingo en una discoteque de Maipú.

Todo partió con una riña en el “Espacio Don Óscar”, en Maipú. Pero lo que era una batalla campal a combos y patadas, terminó con 25 balazos y la muerte de un joven futbolista de Santiago Morning: Leopoldo Osores.

La pelea tendría un origen anterior. Osores, que salía con la hija del ex jugador de Colo Colo, Francisco Huaiquipán, había sido sorprendido anteriormente por el otro hijo del ex albo, también llamado Francisco, con una amante. La noche del sábado, Huaiquipán hijo y su grupo de amigotes se toparon en la disco con el grupo del jugador del “chago”.

Fue entonces que tras una provocación del joven futbolista del Morning, comenzó la lluvia de golpes que se trasladó desde dentro de la discoteque hacia las afueras de esta. La pelea continuó hasta que Osores fue abatido con un disparo en el tórax y otro en la cabeza. 

Los disparos fueron realizados desde un auto en marcha y su autor fue Bryan Melían Villagra (18), yunta de Francisco chico y sin antecedentes penales, quien fue detenido por la policía la madrugada de ayer y puesto a disposición de la justicia”, explicó a La Cuarta Rodrigo Morales, jefe de la Quinta Agrupación de la Brigada de Homicidios.

Osores estaba apunto de partir a China para iniciar una carrera internacional.

Notas relacionadas