Claudio Borghi también tuvo palabras para criticar la actuación de la Roja en su debut en la Copa América Centenario, donde cayeron por dos goles a uno frente a Argentina. Pero quien se llevó los principales dardos del ex técnico de Colo Colo fue Arturo Vidal, afirmando que “se siente todopoderoso y se preocupó más de protestar”, durante el encuentro de ayer en el Levi’s Stadium.
“Piensa que Vidal cometió una macana y lo perdonó hasta la Presidenta. Se siente todopoderoso, se preocupó más de protestar, de hacer gestos y ha agarrado un protagonismo importante que solo él puede mejorar. Pero a estos jugadores es muy difícil decirles que están haciendo mal las cosas”, declaró a FM Tiempo.
Pero no terminó allí y cuestionó la actuación del jugador del Bayern Münich: “Uno se pregunta de qué jugó Vidal anoche. No le encontré su posición y él es un gran jugador. A veces con los grandes del mundo (al lado), sus movimientos no se notan, porque se cubre mejor. Pero ayer vi muy solo a (Marcelo) Díaz en el medio y quizás con una posición de Vidal que me sorprendió, por la izquierda y por la derecha. No sé si será libertad o desobediencia”
“Si bien Vidal es un gran jugador, a veces cree que es más de lo que debe ser y ocupa lugares que no puede ocupar. Para mí, Vidal de volante creativo es una locura. Podrá cumplir una o dos veces en un partido, pero en 90 minutos no me parece un jugador para jugar ahí”, finalizó el ‘Bichi’.