Secciones
Deportes

Futbolista casi se convierte en víctima del atentado en Estambul

Roman Neustädter, seleccionado ruso, pasó por el aeropuerto Atatürk minutos antes de que se concretara el ataque que dejó un saldo de 41 muertos.

Tres atentados suicidas afectaron ayer el aeropuerto Atatürk de Estambul, en Turquía, donde 41 personas murieron y 239 resultaron heridas, luego de que tres hombres armados comenzaran a disparar a quemarropa para luego hacer explotar bombas y matarse.

Increíblemente, Roman Neustädter, seleccionado ruso nacido en Ucrania, pasó por el lugar minutos antes de que los ataques se concretaran, salvándose de milagro de convertirse en una víctima más.

El central había viajado a Estambul a sellar su incorporación al Fenerbahce, club al que llega proveniente de Schalke 04.

Posteriormente y tras enterarse de lo ocurrido en la ciudad turca, el futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo a las víctimas del ataque.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio