Ante la partida de Jean Beausejour, durante el fin de semana se especuló que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, haría todo lo posible por gestionar el regreso de Jorge Valdivia al Cacique.
Sin embargo, nuevas informaciones echaban por tierra cualquier intento de poder traer al Mago de regreso a Chile. Diversos medios, durante esta jornada, dieron cuenta de la millonaria cláusula de salida que el delantero tendría en su contrato Al-Wahda, que asciende a los 16 millones de dólares.
“En ese escenario es imposible poder negociar con Jorge”, comentaron desde Pedreros a El Mercurio. Pero pese a la estratosférica suma de dinero, Valdivia también quiso referirse a esto y se valió de su cuenta de Twitter para enviarle un recado a los medios.
“Hola a todos. Les informo que su noticia es mentira. No existe cláusula de salida, e insisto, nadie me ha llamado. Chao”, fue el primer mensaje que publicó adjuntando la noticia. Minutos más tarde quiso ser enfático en que “no cuesta nada averiguar e informar bien, y no confiarse en ‘fuentes’. La gente merece que les informen bien. Saludos”.
Hola a todos. Les informo q su noticia es mentira.no existe cláusula d salida.e insisto nadie me ha llamado. Chao https://t.co/R6EEQCavDh
— Jorge valdivia (@el_mago_oficial) 20 de julio de 2016
No cuesta nada averiguar e informar bien,y no confiarse en “fuentes”
la gente merece q les informen bien.
Saludos https://t.co/R6EEQCavDh— Jorge valdivia (@el_mago_oficial) 20 de julio de 2016