Secciones
Deportes

Jean Beausejour protagonizó el troleo en redes tras nueva derrota de la "U"

El ex jugador albo debutó con la camiseta azul frente a Santiago Wanderers en el inicio del Torneo de Apertura.

Tras su polémica llegada a la Universidad de Chile, Jean Beausejour debutó esta mañana con la camiseta azul en el arranque del Torneo de Apertura, frente a Santiago Wanderers.

Pese a las grandes expectativas que se tenía con el equipo comandado por Sebastián Beccacece, los azules iniciaron el campeonato nacional cayendo por la cuenta mínima, con gol de Javier Parraguez, repitiendo el panorama vivido durante el torneo anterior.

Ante esto, las redes sociales se volcaron a trolear a los universitarios, siendo el ex jugador albo el principal blanco de las burlas, convirtiéndose en el protagonista de diversos memes.

Notas relacionadas












No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen