Secciones
Deportes

La imagen de Kristel Köbrich tras su derrota en Río 2016 que vale más que cien palabras

Tras su participación, la misma deportista nacional reconoció que no quedó contenta con los resultados, pero que volverá a los entrenamientos para el Mundial.

Durante la mañana del jueves se confirmó la eliminación de Kristel Köbrich de la final de los 800 metros libres de natación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La deportista nacional se despidió del evento deportivo luego de lograr un reloj de 8 minutos, 34 segundos y 34 centésimas, logrando un quinto lugar en su serie. “No me gusto para nada esta actuación, resolveré hoy lo sucedido y mañana me pondré las pilas para el próximo mundial“, dijo.

Köbrich recalcó que “el tiempo estuvo malísimo, pero mañana empiezo a entrenar para el mundial del próximo año (…) hay cosas que tengo que trabajar mentalmente, eso tengo que reforzar muchísimo”.

De todas formas, ya más calmada, la nadadora envió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Notas relacionadas










La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez