Secciones
Deportes

VIDEO| Cámaras captan a Alba y Piqué apostando antes de que Bravo tapara el penal al Sevilla

Mientras el arquero jugaba un partidazo sus compañeros hicieron una particular apuesta en el banquillo.

En Barcelona todos, obviamente menos Ter Stegen, quieren a Claudio Bravo. La prensa lo ha elogiado, los hinchas lo respetan y sus compañeros de equipo han pedido enfáticamente que no parta del club. Pero al parecer su salida es inminente y su último duelo con el equipo de Messi, ante el Sevilla, fue una buena muestra de su paso por el equipo: un partidazo.

Bravo fue figura e incluso tapó un penal en el partido. Como muestra de la confianza que algunos tienen en el arquero, antes de que atajara el pelotazo de la máxima pena, Piqué y Jordi Alba hicieron una particular apuesta. “Lo para ahora”, dijo Alba. “Nos jugamos 20 euros”, agregó. La pareja de Shakira selló el trato con un apretón de manos. Alba siguió insistiendo: “Lo va a parar”.

Instantes después efectivamente el meta nacional evitó el gol y la banca celebró como si hubiese sido un gol propio. Y es que gracias a eso, el Barcelona pudo conquistar la Supercopa. Se desconoce si es que Piqué pagó los 20 euros, aproximadamente 15 mil pesos chilenos, a Alba.

Notas relacionadas







Seguro de viaje internacional para chilenos: prepárate para tu viaje a Europa

Seguro de viaje internacional para chilenos: prepárate para tu viaje a Europa

Para los viajeros chilenos, Europa es un destino de ensueño. Pero los sueños necesitan una red de seguridad. Un paso en falso, una enfermedad repentina o una maleta perdida puede convertir tu alegría en estrés. Por eso, contar con el seguro adecuado no es solo una buena idea, sino una necesidad imprescindible para tu viaje a Europa. En este artículo, analizaremos en detalle por qué lo necesitas y cómo elegir el mejor para tu aventura europea.

Fernanda Álvarez

UC CHRISTUS amplía su presencia en la Región de Valparaíso con moderno Centro Médico Reñaca

UC CHRISTUS amplía su presencia en la Región de Valparaíso con moderno Centro Médico Reñaca

El nuevo recinto, ubicado en Paseo Dunas (Reñaca), integra diagnóstico por imágenes de última generación, consultas médicas en diversas especialidades y la posibilidad de acceder a la toma de muestras de más de 900 exámenes de laboratorio clínico, reforzando la expansión territorial de la Red Clínica Académica UC CHRISTUS y ampliando el acceso a salud de alto estándar en la zona.

Fernanda Álvarez




La batalla de los imbéciles

La batalla de los imbéciles

China o Estados Unidos, el huevo o la gallina. Los imbéciles plantean la dicotomía cuando, quienes se dan cuenta, saben que ambos extremos se constituyen mutuamente, más aún en un país que debe tener claro cuáles son sus intereses para evitar ese vaivén absurdo de amigos o enemigos.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio