Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2017

FOTO | El particular GC de Canal 13 sobre Esteban Paredes que enfureció a varios hinchas azules

En la edición central de T13, precisamente en el bloque deportivo, le dedicaron un mensaje bastante particular.

Por
Compartir

Tras el Superclásico que se llevó a cabo este domingo, donde Colo Colo pasó la aplanadora por 4 goles a 1 ante la Universidad De Chile, Esteban Paredes se convirtió en el máximo anotador albo en clásicos ante los azules gracias a su triplete monumental.

Los medios de comunicación dedicaron artículos completos a lo logrado por el delantero, mientras que otros como el Trovador del Gol lo llenaron de elogios. Incluso en el programa La Magia Azul declararon que mientras el futbolista estuviera en el cuadro popular, sería imposible ganar un Superclásico en Pedreros.

A tanto llegó la fiebre por Esteban Paredes que en Canal 13 no quisieron quedarse fuera y durante el bloque deportivo comandado por Aldo Schiappacasse, le dedicaron un particular GC: “Esteban Efraín Padre-Eres”.

No fueron pocos los seguidores de la Universidad de Chile que peregrinaron al Twitter de la estación para criticar el comentario, al tiempo en que aseguraron -una vez más- que todos los medios de comunicación de Chile, Sudamérica y el mundo mundial universal son de Colo Colo. Menos La Magia Azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes