Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2017

FOTOS + VIDEO | Imperdibles reacciones de la prensa argentina tras el fallo del TAS que favoreció de Chile

La decisión del tribunal de la FIFA rechazó las apelaciones de Bolivia y al otro lado de la Cordillera, simplemente, no lo podían creer.

Por
Compartir

Este martes, y tras semanas de espera, finalmente el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés), dio a conocer el fallo por los puntos que sumó la Roja en su partido con Bolivia, equipo que faltó a las reglas al alinear a Nelson Cabrera, quien no cumplía con los requisitos de la FIFA por su nacionalización.

A través de un comunicado, consignaron que “el tribunal Arbitral del Deporte ha rechazado las dos apelaciones presentadas por la Federación Boliviana de Fútbol contra las decisiones dictadas el 12 de enero de 2017 por la Comisión de Apelación de la FIFA”.

“En consecuencia, se confirma las decisiones de la FIFA y los partidos disputados por Bolivia contra Perú el 1 de septiembre de 2016 (2-0) y por Chile contra Bolivia (3-0) y por Chile contra Bolivia el 6 de septiembre de 2016 (0-0) se consideran perdidos por Bolivia por el marcador de 3-0”, agregaron.

La decisión de la instancia es inapelable por lo que la Roja seguirá en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con miras a los próximos duelos ante Paraguay y Bolivia.

Al otro lado de la Cordillera, sencillamente no lo podían creer y la prensa deportiva ya dejó al TAS en el “repechaje”. En tanto, desde el programa Agenda Fox Sports emitieron en vivo y en directo la decisión del tribunal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes