Durante la semana, el Sevilla confirmó que su director técnico, Eduardo Berizzo, fue diagnosticado con un cáncer a la próstata. A través de un breve comunicado, “el Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación”.
A días de eso, el argentino rompió el silencio respecto a este tema en una conferencia de prensa donde aseguró que se encuentra “bien” y que este es “un problema” que empezará “a solucionar la semana que viene, después del partido contra Villarreal”.
En ese sentido, indicó que está “prestando atención a la enfermedad” e informó de que está “a las órdenes de los médicos para hacer lo que tenga que hacer” para “superar este contratiempo”.
“Mucha gente atraviesa por un problema así y yo quizás tenga un trabajo especial, que me hace ser más conocido, pero no me gusta ser el centro de atención y mucho menos hacerme la víctima“, acotó el ex DT de O’Higgins.
Aún así, agradeció “todas las muestras de cariño; el viernes en Balaídos, de gente que conozco y otras que no conozco. Agradecer a Sevilla, al presidente y al consejo, a los empleados, a mis jugadores, por el respeto y apoyo que he tenido yo y mi cuerpo técnico ante este contratiempo. Un gracias verdadero a todos”.