Secciones
Deportes

Everton no denunciará presunta falta de Pablo Guede y reconocerá el triunfo de Colo Colo

El cuadro oro y cielo desistió de denunciar la supuesta falta cometida por Pablo Guede durante el triunfo 3-2 de Colo Colo.

El triunfo 3-2 de Colo Colo ante Everton parecía estar envuelto en la polémica, luego que un directivo oro y cielo acusara a Pablo Guede de dar instrucciones al banco a pesar de estar sancionado.

Y es que el gerente Carlos Oliver dio a conocer un video que demostraría las supuestas instrucciones que habría entregado Guede a un colaborador para realizar un cambio.

Sin embargo, el conjunto de Viña del Mar decidió no presentar ninguna denuncia ante la ANFP, asegurando que “reconoce el triunfo de Colo Colo obtenido en cancha y no busca modificar ese resultado por la vía administrativa”.

Esto, a pesar de que “en el partido de ayer (domingo) hay serias faltas a la normativa vigente por parte del señor Pablo Guede y parte de su cuerpo técnico, quienes se encontraban suspendidos”.

“Como club hemos decidido no seguir una denuncia formal pero ponemos a disposición de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y de su Tribunal de Disciplina, para que actúen de oficio si así lo estiman, todo el material audiovisual y demás pruebas que respaldan lo mencionado anteriormente”, expresaron en un comunicado.

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio