Secciones
Deportes

El vergonzoso tiro libre de San Luis: Nadie le pegó a la pelota

Se olvidaron de algo muy importante en el fútbol… Revisa el video acá.

Algo no estuvo bien en la planificación trabajada en la semana. O quizá hubo una descoordinación de último momento. Lo cierto es que lo vivido en la última jornada del fútbol chileno está dentro de los momentos más extraños del balón nacional.

Todo fue válido por la quinta fecha del campeonato nacional. En el estadio Sausalito, se jugó el partido que cerró este día viernes la fecha, 5 entre Everton y San Luis de Quillota.

Fue justo antes de la media hora de juego, cuando el equipo viñamarino se encontraba ganando por un gol, luego de la tempranera anotación de Patricio Rubio, al minuto 2.

Entonces, en un intento del equipo de Miguel Ramírez de encontrar el empate, hubo un tiro libre. Se formó la barrera, todo listo para ejecutar la falta.

El problema fue que después de dos amagues de pegarle al balón, no llegó un tercer hombre a rematar.

Al ver que nadie le pegó al balón, y tras el absurdo momento, tres jugadores canarios repitieron la acción, ahora sí asegurándose de cumplir la misión cometida.

Las redes no esperaron para comentar la inconexa situación.


https://twitter.com/WeonChaquetero/status/969717511666233344
https://twitter.com/rlopezravest/status/969717196443279362

El partido terminó con triunfo de 2 goles a 1 para los locales con doblete de Rubio.

via GIPHY

Mira el video acá:
https://youtu.be/31Fp8scY-oU?t=1h25m50s

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio