Secciones
Deportes

Carlos Caszely le hizo la cruz a Bravo: “Nunca más debe volver a la Selección”

“Uno nunca debe poner nada por sobre la selección chilena. Cuando lo llaman, uno tiene que agarrar una maleta y venirse corriendo a jugar”, indicó el Rey del Metro Cuadrado.

La decisión de Claudio Bravo de marginarse de la convocatoria de la Selección Chilena, y de paso condicionar su presencia con la llegada de Julio Rodríguez como preparador de arqueros sigue sumando detractores.

Ahora fue el turno de Carlos Caszely de criticar al capitán de la Roja, dejando en claro que no debe ser citado nunca más.

“Uno nunca debe poner nada por sobre la selección chilena. Cuando lo llaman, uno tiene que agarrar una maleta y venirse corriendo a jugar.
Uno no puede imponer absolutamente nada, que lo encuentro muy mal por parte de Claudio”, indicó el crack a radio Duna.

El Rey del Metro Cuadrado aseguró que “por mucho que hayan ganado dos copas, que nos refrieguen que son los únicos que han ganado todo. A pesar que antes habían un camino pavimentado, quizás no autopistas como ellos, uno tiene que tener un respeto enorme por el resto de sus compañeros, cuando uno viene a la selección (no se debe exigir) absolutamente nada”.

De este modo, apuntó que Reinaldo Rueda no debe convocarlo a la Selección. “Nunca más, no. A mí parecer que un hombre que se niega a jugar por la selección no debe volver. Hay casos de otros grandes futbolistas que se han negado a venir y han vuelto por el clamor popular. Como Iván Zamorano o Elías Figueroa. Dentro de la cancha hay una admiración por el ídolo, más de lo normal. Para mí un hombre que se niega a venir (no debe volver), lo dije con Zamorano y Elías, es el orgullo más grande de un futbolista defender los colores de la selección”.

Sin embargo, el ídolo de Colo Colo y la Roja concordó con Bravo respecto al papel que juega Arturo Salah como presidente de la ANFP, apuntando que “todos sabemos que Fazio es el que manda”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio