Secciones
Deportes

Las duras burlas a la defensa argentina por la velocidad de Mbappé

La velocidad del delantero francés fue tema obligado en las redes sociales.

Hoy se juega el partido entre Francia y Argentina por los octavos de final del campeonato mundial Rusia 2018.

Durante el primer tiempo, el que terminó empatado a un gol, la defensa trasandina sufrió en reiteradas ocasiones con el delantero francés Kylian Mbappé.

Gracias a la destreza de la figura del París Saint-Germain, el elenco galo consiguió abrir el marcador por lanzamiento penal, luego de que el defensa argentino Marcos Rojo derribara a Mbappé.

En particular, lo que llamó la atención a la fanaticada fue la velocidad del delantero de 19 años.

De inmediato salieron memes y gifs en las redes sociales, burlándose de la velocidad de la defensa argentina en comparación con el pique del delantero francés.


https://twitter.com/RadioCarmena/status/1013069244324556805


https://twitter.com/El_Jarin/status/1013067648790392832


https://twitter.com/rickyotv/status/1013068787254325248
https://twitter.com/algoerrante/status/1013071449886687233

Notas relacionadas












¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio