Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2018

VIDEO | Temuco logra la hazaña ante San Lorenzo en Argentina por Copa Sudamericana

De la mano del "Superclase" Mathias Riquero, los hombres de Miguel Ponce consiguieron su primer triunfo en tierras trasandinas.

Por
Compartir

Deportes Temuco hizo historia en la Copa Sudamericana, al imponerse como visitante a San Lorenzo por 2-1 en el Estadio Nuevo Gasómetro.

El conjunto de Miguel Ponce fue amplio dominador de las acciones y tuvo claras chances de abrir el marcador, además de dos penales a favor, cometidos por Paulo Díaz, que no fueron sancionados por el juez del encuentro.

A esto se suma que en el complemento los locales se pusieron en ventaja, algo totalmente inmerecido, gracias a un tanto de su capitán y goleador Nicolás Blandi (63′).

Sin embargo, apareció la figura de Mathias Riquero, quien en dos oportunidades (70′ y 84′) se impuso por la vía aérea para coronar la hazaña de los hombres del equipo de Marcelo Salas.

Con esto, el cuadro chileno quedó con la primera opción para seguir avanzando en el certamen internacional y buscará sellar su paso a octavos de final el próximo 16 de agosto en Temuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes